Jump to section
Precios

Red Hat OpenShift para los equipos de operaciones de TI

Copiar URL

Unifique su plataforma en varias infraestructuras con Red Hat® OpenShift®.

Los desarrolladores necesitan implementar aplicaciones, pero no todos desean conocer los detalles de la infraestructura donde se ejecuta el código que escriben. Por otro lado, es probable que los arquitectos y los principales desarrolladores quieran experimentar con los contenedores y Kubernetes. Cualquiera sea el caso, en Red Hat OpenShift encontrará todo lo que necesita.

Ofrecemos una plataforma de contenedores que se puede ejecutar en las instalaciones, en la nube o en los entornos híbridos, la cual simplifica el trabajo de los desarrolladores y brinda a los operadores funciones de control, supervisión y gestión.

Controle los contenedores.

Seguramente se haya dedicado muchos años a mejorar la plataforma de virtualización para la ejecución de sus aplicaciones; ahora, puede diseñar su entorno de contenedores a partir de ella. Puede instalar Red Hat OpenShift hoy mismo en su entorno actual, y recibir el soporte que necesita para las aplicaciones en contenedores.

Si planea adoptar la nube, podrá instalar Red Hat OpenShift en esta infraestructura sin problema. Tanto usted como el equipo de desarrollo obtendrán una plataforma ideal para implementar las aplicaciones organizadas en contenedores en la nube.

Si su caso es similar al de sus colegas, necesitará implementar los clústeres tanto en las instalaciones como en la nube. Red Hat OpenShift brinda la misma experiencia del usuario en todas las implementaciones híbridas y multicloud. Por eso, si adopta esta plataforma, eliminará muchos de los problemas de implementación con los que deben lidiar los equipos de TI y de desarrollo.

Red Hat OpenShift ofrece un único modelo para todo el ciclo de desarrollo de software. Además, como proporciona funciones de autoservicio para los desarrolladores, los equipos de operaciones ya no tendrán que implementar una infraestructura desconocida solo para habilitar el canal de desarrollo de software. Permita que los desarrolladores y los arquitectos implementen, gestionen y diseñen canales de código fácilmente en Red Hat OpenShift, mientras usted se centra en brindarles una plataforma de contenedores estable y con capacidad de ajuste para que realicen esa tarea.

OpenShift developer dashboard

Seguridad permanente

Controle, proteja y amplíe su plataforma durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Red Hat OpenShift supervisa la seguridad en toda la cadena de suministro de software, para mantener la estabilidad de las aplicaciones y la productividad de los desarrolladores.

 

Control unificado
Controle los clústeres, los servicios y las funciones de varios equipos desde una consola de administración centralizada, la cual también brinda soluciones de gestión y análisis.

Las funciones de gestión de los costos y supervisión de las suscripciones le permiten obtener más información sobre su uso.

 

Operaciones automatizadas

Red Hat OpenShift ofrece actualizaciones automatizadas para el host de contenedores, el clúster, las aplicaciones y los servicios, y también optimiza su instalación. Instálela una vez y utilice Kubernetes como servicio, sin importar el entorno en el que la empresa lleva a cabo sus operaciones.

La base de Kubernetes para el desarrollo de aplicaciones modernas

Plataforma de contenedores para implementar las aplicaciones desarrolladas en la nube con mayor rapidez.

Servicio de nube gestionado para diseñar, implementar y ajustar las aplicaciones.

Almacenamiento definido por el software para los contenedores.