Jump to section

¿Por qué elegir Red Hat OpenShift Serverless?

Copiar URL

El modelo de cloud computing sin servidor proporciona a los desarrolladores una pila moderna de desarrollo de aplicaciones diseñadas en la nube para las nubes híbridas. De esta manera, pueden centrarse en el código y no tienen que preocuparse por la infraestructura. Red Hat OpenShift Serverless evita la dependencia de un solo proveedor y facilita la adopción de un enfoque multicloud.

Lleve el código a la producción con mayor rapidez

OpenShift Serverless facilita la adopción de un enfoque de DevOps, ya que los desarrolladores no necesitan describir explícitamente la infraestructura que deben proporcionar los equipos de operaciones. Pueden implementar aplicaciones y cargas de trabajo de contenedores utilizando las API de Kubernetes, así como el lenguaje y el marco que prefieran.

Implemente cualquier carga de trabajo en todos los entornos

Cuando se combinan los operadores, Knative y Red Hat OpenShift Container Platform, es posible ejecutar cargas de trabajo con estado, sin estado y sin servidor en una plataforma de contenedores multicloud con operaciones automatizadas.

Ajuste las aplicaciones según sea necesario

Distintas fuentes de eventos activan las aplicaciones, como aquellos de sus propias aplicaciones, los servicios de nube de varios proveedores, los sistemas de Software como servicio (SaaS) y los flujos de Red Hat AMQ.

Comience a experimentar con Knative

Esta serie de artículos y actividades de Red Hat Developer lo guían en el proceso de diseño e implementación de aplicaciones sin servidor.

Diseñe e implemente un servicio sin servidor en Knative >

Red Hat OpenShift Serverless se encuentra disponible en Red Hat OpenShift Container Platform 4.3 y en sus versiones más recientes.

Elimine la necesidad de configurar la infraestructura o de desarrollar el backend para simplificar el proceso de distribución del código de la etapa de desarrollo a la de producción.

Conozca las características nuevas de este producto, su funcionamiento, las configuraciones compatibles y sus elementos. 

Prepárese para diseñar e implementar aplicaciones sin servidor. 

OpenShift Serverless proporciona una experiencia completa de desarrollo e implementación de aplicaciones sin servidor, gracias a que integra las aplicaciones con otros servicios de OpenShift Container Platform, como OpenShift Service Mesh y la supervisión de clústeres. Los desarrolladores se benefician de poder usar una sola plataforma para alojar las aplicaciones heredadas, de microservicios y sin servidor. Por otra parte, estas se empaquetan como contenedores de Linux, por lo que pueden ejecutarse en cualquier parte. 


Gracias a que OpenShift Serverless está listo para la producción, Red Hat puede ayudarlo a dar sus primeros pasos con mayor rapidez. Esta solución simplifica las operaciones, ya que se instala fácilmente en Red Hat OpenShift, se ha probado con otros productos de Red Hat e incluye acceso a un servicio de asistencia galardonado.

Articulos relacionados

ARTÍCULO

Los microservicios respaldan la integración de la TI en el sector de la salud

Los microservicios permiten que los desarrolladores de varios sectores, como el de la salud, creen aplicaciones compuestas por servicios sin conexión directa, lo cual facilita los procesos de desarrollo, prueba, implementación y actualización.

ARTÍCULO

¿Qué son los microservicios?

Los microservicios son un tipo de arquitectura que permite diseñar aplicaciones cuyos elementos funcionan de forma independiente pero coordinada.

ARTÍCULO

¿Qué es una malla de servicios?

Una malla de servicios es una capa de infraestructura que se integra con las aplicaciones y documenta la interacción entre los servicios, lo cual permite optimizar la comunicación y evitar el downtime con facilidad.

Más información sobre los microservicios