Jump to section

¿Por qué conviene elegir Red Hat para el middleware?

Copiar URL

Las soluciones de middleware de Red Hat ofrecen una base estable y segura para diseñar y modernizar las aplicaciones y la infraestructura. Gracias a las funciones de Red Hat, podrá crear productos nuevos, modernizar los servicios actuales e implementar sistemas de análisis para medir el éxito, todo ello sin depender de ninguna implementación.

La confianza es importante

Con Red Hat Application Foundations, que ofrece el middleware y los servicios para las aplicaciones desarrolladas en la nube, podrá diseñar una infraestructura ágil y eficaz. Nuestras soluciones se someten a pruebas minuciosas de una comunidad diversa que incluye ingenieros, clientes, proveedores de sistemas de hardware y software independientes y partners de Red Hat. Red Hat desarrolla sus productos con un enfoque open source.

Red Hat Application Foundations es una solución completamente abierta y ligera que permite aprovechar toda la eficiencia de la nube, y ofrece servicios creados directamente en la nube para que pueda desarrollar aplicaciones e integrar y gestionar todos los elementos de la infraestructura. Podemos ofrecerle todo lo que necesita.

La combinación de Red Hat OpenShift y Red Hat Application Foundations crea una plataforma para que los equipos de desarrollo y operaciones diseñen y modernicen las aplicaciones de forma eficaz y segura. Al mismo tiempo, logra equilibrar las opciones y la flexibilidad de los desarrolladores con la seguridad y el control operativos. Red Hat Application Foundations ofrece un conjunto completo de funciones que los equipos pueden usar para adoptar arquitecturas modernas de la nube, lo cual incluye patrones básicos, como los microservicios, el enfoque centrado en las API y la trasmisión de datos.

Artículos relacionados

Artículo

¿Qué es la integración?

¿Desea saber qué es la integración? Obtenga información acerca de qué es, cómo incorporarla y por qué es mucho mejor con un enfoque open source.

Artículo

¿Qué es Apache Kafka?

Apache Kafka es una plataforma distribuida de transmisión de datos que permite publicar, almacenar y procesar flujos de registros, así como suscribirse a ellos, de forma inmediata.

Artículo

¿Qué es una API?

Una API o interfaz de programación de aplicaciones es un conjunto de definiciones y protocolos que se usa para diseñar e integrar el software de las aplicaciones.

Más información sobre la integración

Productos

Conjunto completo de tecnologías de integración y mensajería para conectar aplicaciones y datos a través de infraestructuras híbridas. Incluye Red Hat 3scale API Management, Red Hat AMQ, Red Hat Runtimes, registro de datos modificados y un registro de servicios.

Conjunto de tecnologías de integración y tiempos de ejecución diseñados para ayudar a crear, implementar y operar aplicaciones de manera segura y a escala a través de la nube híbrida.

Conjunto de productos, herramientas y elementos que permiten desarrollar y mantener las aplicaciones directamente en la nube. Incluye Red Hat AMQ, Red Hat Data Grid, Red Hat JBoss® Enterprise Application Platform, Red Hat JBoss Web Server, una compilación de OpenJDK de Red Hat, una compilación de Quarkus de Red Hat, un grupo de tiempos de ejecución de nube, Migration Toolkit for Applications, inicio de sesión único y un servicio para lanzamientos .

Los servicios de nube de Red Hat® incluyen aplicaciones, plataformas y servicios de datos alojados y gestionados que optimizan la experiencia en la nube híbrida reduciendo los costos operacionales y simplificando la entrega de aplicaciones nativas de la nube.

Contenido adicional

Ebook

Integración ágil: el plano técnico de la arquitectura empresarial

VISION GENERAL

Red Hat Cloud Services

Servicios gestionados para el desarrollo en la nube

Capacitación

Curso de capacitación gratuito

Red Hat Agile Integration Technical Overview